Descargas

UPN de Valdizarbe homenajea a varios afiliados con motivo del 30 aniversario del partido

(UPN/11.2.09) El comité local de UPN de Valdizarbe ha celebrado recientemente el 30 aniversario de UPN con un homenaje a varios afiliados. El encuentro tuvo lugar el pasado 30 de enero, y comenzó con una asamblea general. Posteriormente, durante una cena a la que asistieron unas cincuenta personas, se rindió homenaje a los afiliados de Valdizarbe que han cumplido 25 años de militancia.

El presidente de UPN, Miguel Sanz, entregó unos diplomas conmemorativos a las cuatro personas homenajeadas: Balbino Bados, José Aldaz, María Jesús Meléndez y Francisco Sanz.

Al acto asistieron, además del presidente del partido, Alberto Catalán, secretario general de UPN, y Yolanda Barcina, vicepresidenta de la formación regionalista, así como el parlamentario Ramón Casado, Chon Latienda -miembro de la Ejecutiva regionalista-, y distintos alcaldes, concejales y afiliados del Valle.

Posteriormente, el presidente del comité local en Valdizarbe, Juan Manuel Rubio, agradeció a Miguel Sanz su labor desarrollada durante los últimos años al frente de UPN, y la secretaria del comité local, Sheila Fernández, le hizo entrega de una réplica de la ermita de Eunate como recuerdo de todos los afiliados de Valdizarbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *