Descargas

UPN de Valdizarbe homenajea a varios afiliados con motivo del 30 aniversario del partido

(UPN/11.2.09) El comité local de UPN de Valdizarbe ha celebrado recientemente el 30 aniversario de UPN con un homenaje a varios afiliados. El encuentro tuvo lugar el pasado 30 de enero, y comenzó con una asamblea general. Posteriormente, durante una cena a la que asistieron unas cincuenta personas, se rindió homenaje a los afiliados de Valdizarbe que han cumplido 25 años de militancia.

El presidente de UPN, Miguel Sanz, entregó unos diplomas conmemorativos a las cuatro personas homenajeadas: Balbino Bados, José Aldaz, María Jesús Meléndez y Francisco Sanz.

Al acto asistieron, además del presidente del partido, Alberto Catalán, secretario general de UPN, y Yolanda Barcina, vicepresidenta de la formación regionalista, así como el parlamentario Ramón Casado, Chon Latienda -miembro de la Ejecutiva regionalista-, y distintos alcaldes, concejales y afiliados del Valle.

Posteriormente, el presidente del comité local en Valdizarbe, Juan Manuel Rubio, agradeció a Miguel Sanz su labor desarrollada durante los últimos años al frente de UPN, y la secretaria del comité local, Sheila Fernández, le hizo entrega de una réplica de la ermita de Eunate como recuerdo de todos los afiliados de Valdizarbe.