Descargas

UPN de Murchante exige a Mediavilla respeto y responsabilidad

En este sentido, el grupo municipal regionalista pregunta «quién es el señor Mediavilla para decir a UPN quién vale o no vale», y añade que «no va a ser él el que diga a UPN lo que tiene que hacer».

«Decir si una persona es idónea o no para trabajar por Murchante, si es capaz o no, evidencia actitudes y comportamientos nada recomendables en democracia, y sobre todo un insulto a la inteligencia de los murchantinos», indica UPN.

Los regionalistas afirman que «no nos va a marcar la agenda ni nos puede decir cómo hay que gestionar el Ayuntamiento, cuando él abandonó el equipo de gobierno ante las dificultades en vez de afrontarlas». «Mucho menos vamos a permitir someternos a chantajes», señalan, y añaden que para UPN «lo más importante es sacar adelante los proyectos que permitan el progreso de Murchante y el bienestar de sus vecinos».

En cuanto a la gestión en el Ayuntamiento, solicitan a Mediavilla que «hable menos y trabaje más por Murchante y las necesidades de sus vecinos, que asuma con responsabilidad la situación y que de igual forma que en las últimas semanas se han consensuado las prioridades y necesidades ante los proyectos para el Fondo local del Gobierno central, arrime el hombro para sacar adelante los presupuestos, apoyando aquellos proyectos que no pueda cubrir dicho Fondo, para que la localidad siga avanzando».

Finalmente, le recuerdan también al señor Mediavilla que «UPN siempre va a estar en disposición de sumar, de que él y su grupo participen en los órganos de gobierno de la localidad».