Descargas

UPN afirma que Tuñón no ha hecho ninguna propuesta sobre el polígono de tiro de Bardenas

(UPN/23.1.09) UPN ha manifestado hoy, tras las declaraciones del senador autonómico por Navarra, Francisco Javier Tuñón, quien ha calificado de «grave error» la firma del contrato para mantener el polígono de tiro de Bardenas, que «sus palabras no demuestran sino pura demagogia», y ha añadido que «durante todo el proceso no se ha recibido ninguna aportación del senador autonómico, porque no ha hecho ninguna propuesta constructiva sobre el polígono de tiro».

En este sentido, UPN ha señalado que el senador autonómico elegido por el Parlamento de Navarra «debe defender el interés de la Comunidad Foral y el interés de España en las Cortes Generales».

«No se entiende que el senador Tuñón realice ahora unas declaraciones cuando no ha participado ni se ha interesado por esta cuestión, y llama la atención que obvie la obtención del dominio directo a nombre de Bardenas», han indicado los regionalistas.

UPN ha alabado «la responsabilidad y la altura de miras» de la Junta Permanente de Bardenas para conseguir un acuerdo, y ha añadido que al tratar este tema «no sólo se ha buscado el interés de Navarra sino que el polígono es una cuestión de Estado, que afecta a España y a toda la Unión Europea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *