Descargas

UPN inaugura una nueva sede del partido en la localidad ribera de Caderita

El acto, celebrado con motivo de las fiestas de San Antón que estos días se celebran en el municipio, ha tenido lugar en el número 21 de la Travesía San Miguel y ha contado con la presencia del secretario general de UPN, Alberto Catalán, la vicepresidenta regionalista, Yolanda Barcina, el secretario de organización del partido, Eradio Ezpeleta, y destacados representantes regionalistas, como los parlamentarios forales Ramón Casado, Sergio Sayas, Mª José Vidorreta y Pedro Eza.

También han asistido el cabeza de lista de UPN en Cadreita, Roberto Pejenaute, el presidente y  el secretario del Comité Local de la localidad, Carmelo Preciado e Iñaki Militino, respectivamente, así como afiliados y simpatizantes de UPN en el municipio. Además, han asistido alcaldes de localidades vecinas, como Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca, o José Antonio Rapún, alcalde de Arguedas.

En su intervención, Alberto Catalán ha destacado que «si UPN puede hoy celebrar su 30 aniversario es, en buena medida, por la importante labor desarrollada desde hace años en municipios como Cadreita». Por este motivo, el secretario general de los regionalista ha querido «agradecer a todos los que destináis una parte importante de vuestro tiempo a intentar mejorar la calidad de vida de vuestros vecinos».

Por su parte, Yolanda Barcina ha destacado que «cuando se inaugura una sede hay mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás, y que por tanto hoy es un día de alegría para todos los vecinos de Caderita».  La alcaldesa de Pamplona se ha mostrado convencida de que «en esta sede surgirán nuevas ideas y propuestas para hacer mejor el proyecto de Navarra, y por supuesto el de Cadreita».

Por último, desde el Comité Local de Cadreita se ha hecho una invitación a todos los vecinos de la localidad para que esta sede se convierta en punto de encuentro para todos aquellos vecinos que lo deseen. También a través de la página web del grupo municipal: www.grupoupncadreita.es

En la actualidad, UPN tiene 61 comités locales y cuenta en toda la geografía foral con un total de 39 sedes. Estos datos avalan el hecho de que UPN se haya constituido como el partido navarro con mayor implantación social en la Comunidad Foral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *