Descargas

UPN afirma que el PP no puede dar lecciones al Gobierno y le anima a ponerse a trabajar por Navarra

(UPN/2.1.08) Unión del Pueblo Navarro ha manifestado hoy, tras las últimas declaraciones de Santiago Cervera, que el Partido Popular «no puede dar ninguna lección al Gobierno de Navarra», y le ha invitado a que, «en vez de dedicarse a criticar y desprestigiar al Ejecutivo, se ponga a trabajar y a hacer propuestas que puedan beneficiar a los navarros». «El Partido Popular, en vez de intentar dar lecciones a UPN, debe mirarse al espejo y reflexionar sobre el endeudamiento que tienen Madrid y la Comunidad Valenciana, ambas gobernadas por el PP», ha indicado UPN.

Sin embargo, ha añadido, «Santiago Cervera se dedica a hacer una oposición del ‘no por el no’, utilizando la misma estrategia y los mismos argumentos que NaBai, todo ello sin formular ninguna propuesta y sin reconocer ni mencionar lo que ellos están haciendo en otras Comunidades en las que están gobernando».
En este sentido, UPN ha manifestado que quien hace demagogia no es otro que el mismo Cervera y el Partido Popular, ya que, según la definición de la RAE, demagogia es: «Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder».

«Lo que hace el Gobierno de Navarra es trabajar por el bienestar de los ciudadanos y por el progreso de Navarra, de una forma clara y transparente», ha indicado UPN, y ha subrayado que el Partido Popular «plantea temas en los que el Ejecutivo foral lleva trabajando meses, incluso años, lo que demuestra su total desconocimiento de la realidad navarra».

Ejemplo de ello, han concluido los regionalistas, es que «el PP pide un nuevo plan de Empleo cuando el actual Plan ha sido consensuado entre el Gobierno, los empresarios y los sindicatos navarros, o habla de la Directiva Europea de Servicios, en la que el Ejecutivo foral lleva trabajando más de un año». Finalmente, UPN le ha recordado al Partido Popular que el Gobierno de Navarra aprobó esta misma semana la creación de una comisión para simplificar y mejorar los procedimientos administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *