Descargas

UPN celebrará su VIII Congreso el 19 de abril en Baluarte

(UPN/12.12.08) El Consejo Político de UPN ha acordado en su sesión ordinaria, que ha tenido lugar en Cintruénigo, la celebración del VIII Congreso del partido para el próximo 19 de abril de 2009, en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, de Pamplona. Durante el Consejo se ha constituido también la Comisión Organizadora y las tres ponencias, y se ha aprobado el reglamento del  Congreso.

En primer lugar, se ha constituido una Comisión Organizadora «VAMOS A MÁS» del VIII Congreso que estará coordinada por Alberto Catalán, y en la que actuará como secretario Eradio Ezpeleta. Esta Comisión velará por el impulso y coordinación necesarios en el desarrollo del Congreso así como de la preparación y coordinación de las Ponencias que se presentarán al mismo.

De cara al trabajo de elaboración de las diferentes ponencias el Consejo Político ha acordado constituir las siguientes ponencias; «UPN: VALORES EN POLITICA (Principios políticos del Partido); «UNA ORGANIZACIÓN EN MARCHA (Estatutos y Organización del Partido)»; «UPN, MÁS CERCA DE LAS PERSONAS (Programa social del Partido)». En esta última ponencia se incidirá de manera especial en la situación económica actual y los retos de futuro.

En la ponencia política Miguel Sanz será el coordinador y María Caballero la secretaria; y en la segunda, que tratará acerca de los Estatutos y Organización del Partido, Yolanda Barcina será la coordinadora y Eradio Ezpeleta actuará como secretario. Para la elaboración de la Ponencia Social serán las Comisiones Sectoriales del partido las encargadas de redactarla.

Asimismo, el Consejo Político ha aprobado el reglamento que regirá el VIII Congreso del Partido y el calendario que establece cada uno de los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *