Descargas

Día del Partido

Un año más UPN celebra el Día del Partido. Este año se cierra marcado por la crisis económica que ha visto mermada la economía de las familias y que UPN ha afrontado desde el principio, tomando las medidas oportunas para que las consecuencias sean mínimas en la Comunidad Foral. Unión del Pueblo Navarro siempre ha mantenido una actitud responsable, incluso en los momentos difíciles, siempre teniendo en cuenta que hay que anteponer la defensa de la Identidad de Navarra a otros intereses.

Por ello, en UPN debemos estar más movilizados y unidos que nunca, por lo que te animamos a participar en la celebración que el Partido organiza con motivo del DIA DE NAVARRA, en la que intervendrá Miguel Sanz como Presidente de UPN y Presidente del Gobierno de Navarra, y se hará el tradicional homenaje a las personas que durante 2008 cumplen 15 años de afiliación.

Al igual que en años precedentes, los órganos del Partido han considerado oportuno adelantar la celebración del Día del Partido, para no coincidir con los actos institucionales del Día de Navarra, que se celebran el día 3 de diciembre. Así, la presencia mediática será mayor y posibilitamos que podáis participar en los actos organizados en vuestra localidad para conmemorar el Día de Navarra.

La cita será el domingo, 30 de noviembre en Andosilla, y el escenario elegido es el Polideportivo Municipal de la localidad. La eucaristía se celebrará en la Basílica de la Virgen de la Cerca (Plaza de los Fueros o «el Corro») a las 12:45.

Esperamos contar con tu presencia y la de los amigos que te acompañen, ya que la invitación es abierta también a simpatizantes. Únicamente se precisa reservar el vale de comida, dirigiéndote a los responsables locales del Partido o a la Sede de UPN en Pamplona, hasta agotar plazas y siempre antes del 21 de noviembre, ya que las plazas son limitadas.