Descargas

UPN respalda a Miguel Sanz y rechaza la campaña difamatoria contra su persona

(UPN/28.10.08) El Comité Ejecutivo de UNIÓN DEL PUEBLO NAVARRO (UPN), en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2008, ante la campaña difamatoria que pretende perjudicar la trayectoria personal y política  de Miguel Sanz, ha adoptado el siguiente ACUERDO:

Rechazar todos los insultos personales provenientes de diferentes ámbitos periodísticos y políticos que no sólo cuestionan el sólido liderazgo del Presidente de UPN, sino que menosprecian la capacidad de todo un partido que ejerce su actividad política con libertad y responsabilidad.

Apoyar a quien desde 1997, año en el que fue elegido para presidir UPN, ha llevado a la formación regionalista a un continuo respaldo electoral fruto de la firmeza en la defensa de nuestros principios y de una Navarra con Instituciones propias e integrada en la unidad de España.

Valorar el  continuo esfuerzo de Miguel Sanz por  aglutinar a las diferentes bases ideológicas de UPN que se ven altamente reflejadas en las diferentes personas que ostentan y han ostentado cargos de máxima representación a nivel europeo, estatal y foral.

Asimismo, debemos destacar la transparencia política ejercida por  Miguel Sanz que le ha hecho ser leal a sus pactos y generoso con quienes han colaborado en la difícil tarea de ejercer la política.

Reiterar que las decisiones tomadas y defendidas por el Presidente de UPN están avaladas por más del 90 % de los órganos de dirección del Partido (Comité Ejecutivo y Consejo Político).