Descargas

UPN reúne en Marcilla a más de 50 alcaldes y cabezas de lista para abordar la política de Juventud

(UPN/25.10.08) Dentro de los seminarios dirigidos a los cargos municipales que UPN viene realizando durante esta legislatura, hoy se han reunido en Marcilla más de 50 alcaldes y cabezas de listas, así como concejales encargados del Área de Juventud, para abordar las posibilidades que ofrece la política municipal de Juventud.

Continuando con la apuesta que desde UPN se hace por los jóvenes, y convencidos de la importancia de este colectivo para el futuro de la Comunidad Foral, UPN considera oportuno analizar los distintos aspectos que la política municipal de Juventud ofrece, para que, en la medida de lo posible, se establezcan objetivos y estrategias comunes que redunden en una mayor eficacia de nuestros esfuerzos.

En este sentido, el secretario general de UPN, Alberto Catalán, ha manifestado que «debemos seguir trabajando para que Unión del Pueblo Navarro continúe siendo el partido de referencia entre los jóvenes navarros».

Según Catalán, «UPN siempre se ha mostrado como un partido cercano a los jóvenes e interesado en las cuestiones que rodean a este colectivo. De ahí la apuesta que desde UPN se hace por las políticas de juventud en aquellos municipios en los que se encuentra presente, así como desde el propio Gobierno de Navarra».

Todo esto ha hecho que UPN se constituya como la primera opción política entre los jóvenes y como el partido líder en lo que a la defensa de los intereses juveniles se refiere. El secretario general de los regionalistas ha afirmado que «todas aquellas políticas que no tengan en cuenta la opinión de los jóvenes están abocadas al fracaso, y por eso desde UPN siempre se han hecho, y se seguirán haciendo, todos los esfuerzos posibles para tratar de incorporar la inquietudes juveniles a nuestra acción política».