Descargas

UPN reúne a sus alcaldes y cabezas de lista para abordar la eficiencia energética en ayuntamientos

(UPN/16.10.08) UPN ha organizado la celebración de cuatro seminarios, que comienzan hoy, con el objetivo de debatir con alcaldes y cabezas de lista de la formación regionalista sobre las posibilidades y beneficios del ahorro y la eficiencia energética, así como para escuchar sus propuestas y las acciones que están llevando a cabo en sus respectivos ayuntamientos y que se pueden desarrollar.

A través de estas jornadas, que se celebran entre hoy y el próximo 23 de octubre bajo el título ‘Ahorro y eficiencia energética’, se pretende exponer las posibilidades que presenta el ahorro energético en el ámbito municipal, tanto desde el punto de vista económico como para hacer frente a las consecuencias del cambio climático.

El seminario de hoy tendrá lugar en el Hotel AC Zizur Mayor, a las 19 horas; mañana viernes en la Casa de Cultura de Tafalla, a la misma hora; el día 21 de octubre en la Casa de Cultura de Los Arcos y finalizarán el día 23 en el centro cívico Lestonac de Tudela. Estas dos últimas también a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *