Descargas

UPN dice que la N-232 es un ejemplo más de la buena gestión del Gobierno de Navarra

Alberto Catalán ha indicado que «esta importante infraestructura supone un paso firme para el desarrollo económico de la Ribera y, en consecuencia, para toda Navarra, ya que de este tramo y de su seguridad se beneficiarán viajeros de toda la Comunidad Foral y de otras comunidades españolas».

Catalán ha señalado que en este tramo de 32,5 kilómetros el Gobierno de Navarra ha invertido 68,6 millones de euros, y con su inauguración la N-232 a su paso por Navarra está totalmente desdoblada.

«A diferencia del Gobierno foral, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no acata sus compromisos, no cumple lo que dice y ni siquiera ha iniciado las obras que le corresponden en Aragón ni en La Rioja, con el claro perjuicio que ello supone para ambas comunidades», ha lamentado Catalán.

Asimismo, ha manifestado que el Gobierno central «tampoco ha hecho los deberes en el proyecto de la Autovía del Camino, en el enlace con Logroño, mientras que el Gobierno de Navarra cumplió y terminó el tramo navarro», y ha recordado que el Gobierno de Navarra «va a acometer las obras del tramo navarro en la autovía Medinaceli-Soria-Tudela».

«Son muchos los ejemplos que demuestran el trabajo eficaz del Gobierno de Navarra y su compromiso con los ciudadanos, y otros muchos los que muestran la ineficacia, los retrasos y los acuerdos incumplidos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero», ha concluido Catalán.