Descargas

UPN crea una página específica sobre la actividad y las iniciativas de sus diputados y senadores

(UPN/6.6.08) Los ciudadanos cuentan a partir de ahora con información detallada sobre los diputados y senadores de UPN y sobre su actividad en la página www.tuvozenmadrid.es, un sitio en Internet que ha sido rediseñado para adaptarlo a la actualidad parlamentaria. La página se puso en marcha en las pasadas elecciones generales, y ahora UPN retoma la web incluyendo información útil sobre la actividad de los parlamentarios en las distintas áreas y comisiones, así como sus comentarios acerca de temas que afectan a Navarra y que se tratan en las Cortes Generales.

La nueva web, directa, ágil y atractiva, ofrece a los usuarios, entre otras informaciones, noticias de actualidad referentes a las mociones e interpelaciones y a las iniciativas de los parlamentarios, así como fotografías y vídeos sobre sus intervenciones.

Además, los ciudadanos podrán consultar las biografías de los senadores y diputados e información sobre el funcionamiento y la composición de la Cámara Alta y la Cámara Baja.

La nueva página incluye artículos de opinión de los parlamentarios, que escribirán todas las semanas, y un apartado destacado, ‘Participa’, a través del cual los usuarios pueden realizar los comentarios que quieran a los diputados y senadores, así como plantear sus inquietudes y dudas.

Con esta iniciativa, UPN demuestra una vez más «su apuesta firme por las nuevas tecnologías, con el fin último de posibilitar que todos ciudadanos puedan consultar y estar informados a través de Internet».