Descargas

Sanz dice en Senda Viva que «a los ciudadanos hay que darles respuestas y resolver sus problemas»

(UPN/1.6.08) El presidente del Gobierno y de UPN, Miguel Sanz, ha afirmado durante la celebración de la Fiesta de Navarra en el Parque Senda Viva de Arguedas que «UPN es un partido unido, líder y en el que sobran las ideas, a diferencia de otros que dan brincos políticos», y ha añadido que a los ciudadanos "hay que  darles respuestas y resolver sus problemas". Así lo ha señalado Sanz ante cientos de personas que le escucharon en el Parque, hasta donde se desplazaron más de 4.000 ciudadanos para disfrutar de un día de ocio y de entretenimiento junto a sus familias.

«En Navarra es imprescindible que estemos unidos en torno a nuestro proyecto, frente a preguntas que se hacen a los ciudadanos», ha señalado Sanz, quien ha precisado que «son los ciudadanos los que nos tienen que preguntar, no nosotros a los ciudadanos, ¿o es que acaso no han decidido ya, o es que Ibarretxe es presidente por la gracia divina?».

A los ciudadanos, ha precisado Sanz, «hay que darles respuestas», y ha se ha preguntado «qué legitimidad tiene Ibarretxe para hablar de Navarra y hablar de planteamientos absurdos». «Que se dedique a resolver problemas y nos deje en paz, porque los ciudadanos quieren abrir el grifo y que caiga el agua y después ir al trabajo sin necesidad de que le acompañe un escolta, y cuando se monten en el autobús funcione, y que cuando vaya a casa pueda llegar a fin de mes», ha indicado.

Sobre la situación en el Partido Popular, Sanz ha señalado que desde UPN «estamos siendo tremendamente respetuosos y creemos que el mejor favor que podemos hacer al Partido Popular es manteniendo el respeto en sus decisiones y siendo leales desde ese respeto con quienes compartimos y seguiremos compartiendo inquietudes principios y valores».

Esa situación «se resolverá más pronto que tarde, y eso no debe servir para apartar los grandes problemas que tiene España», ha añadido.

El presidente de UPN se ha referido también a la crisis económica, y ha explicado que además de la crisis «hay otros problemas gravísimos como la escasez de agua y la falta de infraestructuras reguladoras de los cauces de los ríos».

«Nosotros hemos resuelto problemas como la dependencia energética y hemos tenido una postura firme frente al terrorismo, porque con los etarras no es posible la negociación», ha apuntado Sanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *