Descargas

Santiago Cervera y Carlos Salvador toman posesión de sus cargos en cinco comisiones

(UPN/6.5.08) Los diputados de UPN, Santiago Cervera y Carlos Salvador, han tomado posesión de sus cargos dentro de las distintas Comisiones Parlamentarias del Congreso de las que van a formar parte. Finalmente, los parlamentarios regionalistas estarán presentes en un total de cinco Comisiones Parlamentarias, ya que a las anunciadas hace días por el Pleno del Grupo Popular hay que sumar la Comisión de Justicia, de la que Carlos Salvador será vocal.

En la tarde de ayer, Santiago Cervera acudió a la sesión de constitución de la Comisión de Sanidad y Consumo, celebrada en una de las salas más características de las Cortes, la Sala de Columnas. Por su parte, Carlos Salvador asistió a la constitución de la Comisión de  Justicia, en la que desempeñará el cargo de vocal después de que en la pasada legislatura ocupara el cargo de Secretario Segundo de la Mesa, y a la de la Constitucional, en la que ya actúa como Secretario de la Mesa.

Esta mañana se han constituido el resto de Comisiones Parlamentarias, entre ellas la de Ciencia e Innovación, de la que forma parte Santiago Cervera, y la de Asuntos Exteriores, en la que Salvador ocupa un puesto de vocal.