Descargas

Los senadores de UPN ostentarán la portavocía de Industria, de Agricultura y la adjunta de Defensa

(UPN/5.5.08) Los senadores de UPN, José Ignacio Palacios, José-Cruz Pérez Lapazarán y María Caballero, ostentarán la portavocía de Industria -dentro de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio-, la de Agricultura -dentro de la Comisión de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente-, y la portavocía adjunta en la Comisión de Defensa, respectivamente, después de que la Dirección del Grupo Parlamentario Popular haya designado esta mañana a los miembros de las distintas Comisiones para los próximos cuatro años.

José Ignacio Palacios será portavoz de Industria dentro de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio, así como coordinador del Grupo Popular en dicha comisión. Además, será vocal en la Comisión Mixta para la Unión Europea, en la Comisión Constitucional y en la de Fomento.

Por su parte, José-Cruz Pérez Lapazarán ocupará la portavocía de Agricultura en la Comisión de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, será coordinador del Grupo Popular dentro de la comisión y formará parte, como vocal, de la Comisión Mixta para la Unión Europea y de la de Defensa. Además, será portavoz adjunto en el Consejo de Dirección y miembro de la Diputación Permanente.

Asimismo, María Caballero será portavoz adjunta de la Comisión de Defensa, así como vocal en las comisiones de Administraciones Públicas, en la de Entidades Locales y en la Comisión General para las Comunidades Autónomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *