Descargas

UPN agradece la labor de todas las personas que han trabajado durante la campaña y las elecciones

(UPN/10.3.08) Unión del Pueblo Navarro ha mostrado hoy su profundo agradecimiento a todas las personas que han trabajado y han realizado diferentes labores tanto desde la sede como fuera durante la precampaña, la campaña y la jornada electoral, ya que «gracias en gran parte a su esfuerzo UPN-PP ha obtenido un magnífico resultado en Navarra», ha indicado el secretario general, Alberto Catalán.

En este sentido, Catalán ha destacado que los ciudadanos «han vuelto a depositar su confianza en el proyecto de UPN», y ha añadido que «los diputados y los senadores de UPN llevarán a Madrid la voz de los navarros, sus inquietudes y sus propuestas».

«UPN defenderá, como ha hecho siempre, la personalidad de Navarra, contribuirá a generar bienestar y a que la Comunidad Foral progrese, para que por tanto las generaciones futuras reciban una Comunidad moderna y con garantías de futuro», ha subrayado el secretario general.

Finalmente, Catalán ha reiterado el agradecimiento a todos los apoderados, interventores y otras personas que han participado en las numerosas tareas que un partido realiza para una cita tan importante como unas elecciones generales.