Descargas

UPN pretende trasladar a Madrid las buenas prácticas en materia medioambiental

(UPN/24.2.08) Los candidatos de la coalición UPN-PP Santiago Cervera y María Caballero han visitado el municipio de Ochagavía, y han disfrutado de un paseo por las calles de la localidad en compañía de miembros de la corporación local. Santiago Cervera ha manifestado que «desde Navarra tenemos mucho que decir en materia de  medio ambiente y podemos trasladar hasta Madrid las buenas ideas y buenas prácticas que desde hace tiempo se vienen realizando en nuestra Comunidad».

Para Cervera, «hemos de intentar legar a las futuras generaciones una naturaleza mejor, incluso, que la que nosotros estamos contemplando en la actualidad». El candidato al Congreso ha querido destacar la importancia del desarrollo sostenible y ha asegurado que «en Navarra vivimos el medio ambiente, vivimos la naturaleza, vivimos la sostenibilidad de una forma compatible con el desarrollo de las poblaciones, como vemos en esta zona cercana al Pirineo».

Por ello, Cervera ha indicado que «nosotros pretendemos transmitir un mensaje también verde y solidario con el medio ambiente, y por eso vamos a incorporarlo a nuestro trabajo político».