Descargas

UPN renueva su comité local de Tudela y da el visto bueno a la entrada de 3 nuevos afiliados

El comité local de UPN de Tudela celebró recientemente una reunión en la que se informó de las personas que forman este órgano tras las elecciones celebradas el pasado 27 de diciembre.

Está presidido por el alcalde, Luis Casado Oliver, mientras que el nuevo secretario es Eduardo Carrasco. Como vocales, además de los 11 ediles regionalistas, figuran Enrique Castel-Ruiz, Eduardo Díaz Fernández, Rosa María Aguerri Gómara, Aurora García Fajó, Enrique Martín de Marcos, Reyes Carmona Blasco, Carlos Moreno Gil, Arturo Pérez Pérez, Domingo Gil Martón, Raúl Salvador Rubio, Isidro Antón Crespo y Javier Pérez Pérez. Como representante en el Consejo Político salió elegido Enrique Castel-Ruiz.

En la reunión se aprobó la entrada de 3 nuevos afiliados que se suman a las 2 solicitudes aprobadas en la última reunión. Además, y dado que el objetivo de la citada reunión, con la vista puesta en las próximas elecciones generales del 9 de marzo, era poner en marcha los proyectos para esta nueva etapa, se acordó crear varios grupos de trabajo. Se aportarán ideas e iniciativas de cara a hacer "más fuerte el partido en la ciudad y que sirvan de ayuda al grupo municipal", informaron desde UPN.

El comité, por otra parte, mostró su apoyo a la edil Mariví Castillo, ya que ocupa la tercera posición de la candidatura regionalista al Congreso para las elecciones generales.