Descargas

Una delegación de UPN visita el Parlamento Europeo en Bruselas y la Cámara de los Comunes británica

(UPN/30.1.08) Una delegación de UPN, formada por parlamentarios y alcaldes, ha viajado a Londres y a Bruselas para conocer de primera mano cómo funcionan la Cámara de los Comunes y el Parlamento Europeo. El lunes, los regionalistas se reunieron en la Cámara de los Comunes de Londres con Douglas Carswell, diputado del Partido Conservador, y Daniel Hannan, actualmente europarlamentario por el Partido Conservador, con los que pudieron intercambiar experiencias así como conversar sobre las diferencias y las similitudes de la política británica y la española. También visitaron la Cámara de los Lores.

Con esta iniciativa, se da un impulso a los contactos que UPN mantiene con el Partido Conservador Británico, que se iniciaron en el año pasado. Actualmente, la formación regionalista mantiene relaciones estables con Unión Social Cristiana de Baviera.

Durante el día de ayer, martes, los miembros de la delegación navarra se han reunido en el Parlamento Europeo, en Bruselas, con los eurodiputados del PP Carlos Iturgáiz y Cristóbal Montoro, acompañados por el eurodiputado de UPN, Javier Pomés.

Por UPN, han asistido Eradio Ezpeleta, secretario de Organización y parlamentario foral, los también parlamentarios Ramón Casado, Pedro Eza, Carmen Ferrer, Mari Jose Vidorreta, Carmen González, Reyes Carmona, José Antonio Rapún y Faustino León, así como Carlos Monasterio, alcalde de San Adrián, Mariano Herrero, alcalde de Monteagudo, y Josetxo Andía, alcalde del Valle de Egüés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *