Descargas

Cadreita renueva su comité local de UPN con un homenaje al equipo saliente

Tras la cena, las personas que se van y dejan paso al nuevo comité recibieron unos bolígrafos y unos separadores de páginas grabados como recuerdo y reconocimiento a sus años de trabajo en UPN en la localidad.

Las personas que salen, tras ocho años de actividad, son: Francisco López García, Fernando Ría Preciado, Juan Cruz Cambra García, Emiliano García Cambra, Ángel Ría García, María Carmen Cambra Pina y Santiago García Ochoa, éstos últimos como secretaria y presidente del comité local.

El nuevo comité se encuentra integrado por personas jóvenes con «mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por Cadreita y por sus vecinos». Carmelo Preciado López e Ignacio Militino Ochoa ocupan los puestos de presidente y secretario, respectivamente, y ambos son concejales en el Ayuntamiento. Junto a ellos, forman parte del nuevo comité local los también ediles Berta Pejenaute Prat, Mª Elena Herce Preciado y Roberto Pejenaute, así como Francisco Sesma Eza, Santiago García Ochoa, Javier Preciado Maeztu, Gregorio Sesma Arrondo y Julio Ría Pejenaute.

Asimismo, se ha creado la página www.grupoupncadreita.es, un sitio en Internet en el que el grupo municipal regionalista ofrece información variada sobre la actividad que se desarrolla en el Ayuntamiento, las iniciativas promovidas y la situación económica del Consistorio. También se pueden ver fotografías del pueblo y noticias, y las personas que lo deseen pueden realizar propuestas o enviar sugerencias a través de una dirección de correo electrónico que aparece en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *