Descargas

Homenaje a las víctimas y suprimida la música en el acto de UPN en Milagro tras el asesinato de ETA

(UPN/1.12.07) UPN ha decidido suspender la música que se había previsto organizar por las calles de Milagro con motivo de la celebración del Día del Partido, así como tener un "recuerdo especial" para el agente asesinado dentro del homenaje a las víctimas de ETA que ya formaba parte del programa.

Esta cita reúne desde 1991 a cientos de afiliados, cargos públicos y simpatizantes de la formación regionalista. En esta ocasión, está previsto que asistan unas 2.500 personas procedentes de Navarra, Aragón, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Barcelona y Madrid, de las cuales 1.400 acudirán a la comida.

Los actos comenzarán por la mañana con una misa que tendrá lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Abades. A continuación, se celebrarán sendos homenajes a los afiliados que cumplen 15 años de militancia y a las víctimas del terrorismo, en la persona de las viudas de los ediles de UPN asesinados por ETA, Tomás Caballero y José Javier Múgica. La jornada será clausurada con un discurso por el presidente del UPN y del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.