Descargas

UPN muestra su satisfacción por las cinco detenciones y anima a los navarros a defender la libertad

(UPN/20.11.07) UPN ha manifestado hoy su satisfacción por la detención, a cargo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, de cinco personas relacionadas con el terrorismo callejero, ya que esta operación «significa un golpe más para la banda terrorista y para sus colaboradores más cercanos, que intentan amedrentar a la sociedad a través de cobardes actos violentos, algo que en ningún caso no van a conseguir».

La formación regionalista ha reiterado su condena a la violencia de ETA y el rechazo a los grupos que apoyan sus métodos violentos, y ha reclamado «el rechazo unánime, firme y sin ambigüedades» de los ciudadanos navarros, partidos políticos e instituciones «para que los asesinos no encuentren ningún resquicio de apoyo a sus objetivos violentos».

Asimismo, UPN ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos los profesionales que «desde cometidos diferentes han participado en las detenciones llevadas a cabo hoy, por la importante labor de investigación que realizan». Al mismo tiempo, les ha animado a que «sigan en la misma en defensa de la libertad, la democracia y la justicia en nuestra tierra».