Descargas

Alberto Catalán hace un balance positivo de los cien primeros días del Gobierno de UPN y CDN

(AGENCIAS/19.11.07) El consejero portavoz del Ejecutivo foral, Alberto Catalán, ha hecho una valoración "positiva" de los cien días del Gobierno de UPN-CDN, que, según ha dicho, no ha variado su forma de entender y hacer política. Según ha comentado, el "cambio ha podido darse en otros partidos, líderes o representantes institucionales".

Según ha recalcado en la rueda de prensa que ha seguido a la sesión de gobierno, el Ejecutivo desarrolla una "dinámica activa y progresista en su política", independientemente de la situación política que se pueda vivir. "Si algo ha quedado claro es que este gobierno se ha preocupado de resolver las cuestiones más importantes que tiene la sociedad navarra", ha apuntado.

Respecto a la iniciativa de Mariano Rajoy de librar de la declaración del IRPF a quienes cobren menos de 16.000 euros, Catalán ha indicado que los navarros no podrán estar en peor condición que quienes tributan al régimen general. Y manifestó que si algo ha caracterizado al líder del PP "ha sido el respeto" al régimen foral. "Conociendo a la persona, el comportamiento y la propuesta concreta", no va a afectar en ningún caso a nuestro régimen fiscal", ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *