Descargas

UPN presenta en el Senado 6 enmiendas a los Presupuestos Generales que ascienden a 4,9 millones

Las enmiendas presentadas por los senadores de UPN a los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio de 2008:

Proyecto para ejecutar un albergue de peregrinos en Villava. Dada la ubicación de Villava, en la Comarca de Pamplona, lugar por el que transcurre el Camino de Santiago y para crear un área de ocio de actividades relacionadas con el Parque Fluvial y el Batán: 600.000 euros.

Plan Nacional de Calidad de Aguas en Navarra. Dotar adecuadamente la partida de referencia y ajuste del proyecto: 500.000 euros.

Rehabilitación del Monasterio de Fitero. Dotar de partida para coparticipar en la financiación de las obras de rehabilitación del Claustro del Monasterio: 1.000.000 euros.

Escuela de Música en Alsasua: Dotar y equipar a la Escuela de Música de Alsasua: 1.200.000 euros.

Restauración de los puentes y del paseo del río de Estella. Superar el obstáculo del río Ega, que actúa como barrera arquitectónica en la ciudad de Estella, impidiendo la conexión entre la zona monumental y la actual en desarrollo: 1.000.000 euros.

Restauración del Bocal de Tudela. Rehabilitar medioambientalmente la zona, dada su ubicación, ya que es el punto donde nace el Canal d Aragón y se potenciaría como parque fluvial para dotar de una zona de ocio y esparcimiento público para Tudela y su Comarca, que experimenta un fuerte crecimiento de población: 600.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *