Descargas

UPN crea un grupo de trabajo para contribuir al desarrollo de Pamplona y su Comarca

(UPN/2.11.07) UPN ha creado un grupo de trabajo de la Comarca de Pamplona en el que participan representantes locales así como miembros de grupos municipales regionalistas, y cuyo objetivo es «contribuir a la transformación y modernización del área de Pamplona y su comarca a través de diversas propuestas que realizará UPN en los próximos meses», según ha explicado el secretario general, Alberto Catalán.

El grupo, en el que trabajan representantes de las principales localidades de la Comarca de Pamplona, está coordinado por Luis María Iriarte, cabeza de lista de UPN al Ayuntamiento de Zizur Mayor en las pasadas elecciones de mayo. Dentro de este grupo de trabajo se encuentran representantes de Pamplona, Burlada, Villava, Valle de Egüés, Ansoáin, Berriozar, Barañáin, Zizur Mayor, Noáin, Valle de Aranguren, Galar, Orkoien y Beriáin. 

Con el fin de mejorar la calidad de vida del núcleo de población de Pamplona y su Comarca, que supone en la actualidad unos 300.000 habitantes, el grupo mantendrá reuniones periódicas para la puesta en común y desarrollo de las distintas propuestas. Asimismo, tendrá en cuenta la configuración de los nuevos núcleos de población.

Esta iniciativa, cercana a los ciudadanos, «pone de manifiesto que las personas y el servicio a la sociedad constituyen el centro de las políticas de UPN, al tiempo que  muestran el liderazgo de la formación regionalista en Pamplona y su Comarca», ha añadido Catalán.