Descargas

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

UPN pone en funcionamiento dos oficinas de atención al ciudadano ubicadas en sus sedes de Pamplona y Tudela y en las que los parlamentarios de UPN escucharán tus intereses y te facilitarán la ayuda política más adecuada. Puedes requerir este servicio a través de las oficinas citadas en los siguientes teléfonos: Pamplona 948-227211 ó 948-223402; y Tudela 948-411062. Así mismo, nos puedes remitir tus inquietudes a la dirección de correo electrónico siguiente: oac@upn.org

UPN tiene como objetivo político fundamental trabajar con la mayor proximidad al ciudadano y sus organizaciones sociales. En su habitual actividad política no ahorra esfuerzos para estar cerca del ciudadano, conocer sus inquietudes políticas y recoger lo más fielmente posible, conforme con sus principios políticos esenciales, las inquietudes y percepciones políticas del pueblo navarro.

Por ese motivo, en el comienzo de la VII legislatura del Parlamento de Navarra, a través de su grupo parlamentario, quiere renovar su compromiso de proximidad al ciudadano. No quiere hacer dejación del objetivo de tener próximo a su actividad política regional ordinaria los asuntos, los problemas, los requerimientos y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas navarros y de sus organizaciones sociales. Quiere conocer directamente de ellos, los deseos, aspiraciones e inquietudes individuales y sociales para tratar de encontrar vías eficientes de intensa colaboración política.

A tal fin, UPN ha organizado estas oficinas con las que pretede:

  • Facilitar información de las cuestiones que son objeto de atención en las diversas instituciones políticas de Navarra e interesen a los ciudadanos.
  • Servir de cauce para la participación en la política regional.
  • Atender de forma individualizada a las personas, grupos y organizaciones que lo soliciten. 

Esperamos contar con tu atención y establecer, contigo, fructíferas relaciones de colaboración ciudadana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *