Descargas

El Gobierno foral fomentará las relaciones institucionales porque benefician a los ciudadanos

(UPN/26.9.07) El consejero de Relaciones Institucionales y portavoz del Gobierno, Alberto Catalán, ha anunciado que su departamento va a fomentar las relaciones institucionales con el Parlamento, con otras Comunidades Autónomas y con los organismos comunitarios.

El consejero de Relaciones Institucionales ha asegurado que con el propósito de agilizar los cauces de comunicación se va a establecer una comunicación permanente y fluida con el Parlamento. Será a través de un canal de carácter bilateral y permanente que facilite toda la información que los grupos parlamentarios puedan necesitar para el desarrollo de su labor. Además se va a impulsar una relación fluida con otras instituciones forales vinculadas al Parlamento como el Defensor del Pueblo y la Cámara de Comptos.
También se van a promover relaciones de colaboración con comunidades limítrofes cuando sea preciso para fijar acciones conjuntas y para el tratamiento de los asuntos de interés común. Por otro lado, se va a cooperar con otras regiones europeas y fronterizas, en el marco del Comité de las Regiones, para dar respuesta a dificultades de complicada solución unilateral que beneficiarán a nuestra Comunidad Foral y a sus ciudadanos.

Campañas con deportistas

De igual modo, desde este departamento se pretende aprovechar una de las contraprestaciones previstas en los acuerdos publicitarios existentes con los equipo de elite navarros que prevé la utilización de la imagen de sus deportistas y técnicos más conocidos. De esta forma se van a llevar a cabo campañas publicitarias con deportistas de prestigio para cuestiones tan importantes como pueden ser la alimentación y hábitos saludables y la práctica del ejercicio físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *