Descargas

Salvador (UPN) reclama políticas «claras y firmes» para afrontar la coacción de los radicales

(UPN/29.6.07) El diputado del UPN Carlos Salvador ha reclamado al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, que afronte la coacción de los radicales «buscando la complicidad de la oposición con políticas claras y firmes, frente a la que ha aplicado hasta ahora con ANV permitiendo que presenten listas aleatoriamente en algunos municipios».

Salvador ha reprochado al ministro de Justicia que «minimice» los problemas que se han producido en la constitución de algunos ayuntamientos navarros y vascos.

El diputado regionalista ha calificado de «muy desafortunadas» las palabras del ministro, que declaró que las constituciones de los consistorios navarros y vascos se habían desarrollado con normalidad. «Se equivoca en el diagnóstico», enfatizó, tras subrayar la «coacción» que está realizando ANV en algunos municipios.

En este sentido, Salvador ha señalado que «hay una enfermedad social en el País Vasco y Navarra, y lo anormal parece normal», por lo que el Gobierno debería buscar la «complicidad» de su formación para «afrontar juntos los problemas», ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *