Descargas

UPN de Burlada propone nuevas concejalías para atender las demandas de los vecinos

Así, proponen la creación de una nueva concejalía de Comercio, Industria y Turismo para «dinamizar la actividad económica local, fomentar la creación de empleo, y promover las posibilidades turísticas de la localidad». Los regionalistas quieren también suprimir los actuales Patronatos de Cultura y Deporte para encomendar la gestión que hasta ahora venían desarrollando a dos nuevas concejalías: Deporte, que además sumaría los temas de Juventud, y Cultura que ahora integraría también el área de Educación, en la que se incluiría la promoción del vascuence. Finalmente, plantean una concejalía que englobe los asuntos de Bienestar Social y de Mujer.

El organigrama municipal se completaría con tres concejalías ya existentes, la de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios; la de Hacienda, Compras y Cuentas; y la de Personal.

Los concejales de UPN han señalado que están dispuestos a «participar activamente en el trabajo municipal y a aportar sus propuestas al servicio de todos los vecinos», por lo que solicitarán la presidencia de la nueva concejalía de Comercio, Industria y Turismo; la de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios; Educación y Cultura;  Hacienda, Compras y Cuentas; y Personal.

Además, UPN va a solicitar, «por ser la lista más votada», dos de los representantes del Ayuntamiento de Burlada en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Finalmente, los regionalistas han expresado su agradecimiento a los vecinos de la localidad que «han confiado en el proyecto que defendemos para impulsar el desarrollo de Burlada y promover el bienestar de todos sus ciudadanos» y que con sus votos han hecho posible que UPN siga siendo la lista más votada en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *