Descargas

Juventudes Navarras denuncia amenazas de los violentos contra nuevos concejales de su asociación

El presidente de Juventudes Navarras, Sergio Sayas, ha condenado y denunciado públicamente la «campaña de acoso, amenazas y coacción por parte de los violentos» contra miembros de la asociación juvenil que se presentaron en candidaturas de UPN y resultaron elegidos el pasado 27 de mayo.

Según Sayas, el «linchamiento moral» que están sufriendo algunos miembros de Juventudes Navarras se centra en localidades de la Comarca de Pamplona «con el objetivo de que los nuevos ediles renuncien a formar parte de la corporación bajo la amenaza de los terroristas y su entorno más radical».

El presidente de JJNN y parlamentario foral electo ha recordado que más de cien jóvenes de la asociación integraron listas de UPN en las pasadas elecciones. «Hemos dado el paso para defender la libertad de los navarros y no van a conseguir amedrentarnos por mucho que los violentos intenten minar nuestra moral, nuestra seguridad y nuestro derecho constitucional y democrático a ejercer la política en los ayuntamientos, representando a los ciudadanos que nos han votado», ha señalado.