Descargas

Comienzan las obras de construcción del campus de la UPNA en Tudela

(AGENCIAS/13.6.07) El inicio de las obras va a permitir que las nuevas instalaciones estén operativas para el curso 2008-09. El campus de la UPNA en Tudela ocupará un área de 180.000 metros cuadrados en la que se ejecutarán trabajos en dos fases.

En esta primera fase se prevé la construcción de tres edificios que ocuparán alrededor de 12.000 metros cuadrados y en los que se ubicarán el aulario (2.544,37 metros cuadrados en los que se incluye el salón de actos), las dependencias de Ingeniería Técnica Industrial (3.500) y los espacios de la diplomatura de Fisioterapia (900 metros). Además, se construirá un edificio de dos plantas, entre la ETI y la Cooperativa de Labradores, que albergará una cafetería, comedor, biblioteca y los despachos de administración.

El Gobierno de Navarra va a invertir en la primera fase de las obras del campus ribero de la UPNA 13,2 millones de euros, que se sumarán a los más de 2 millones que se emplearon en adecuar la ETI y la quinta planta del Hospital Reina Sofía de Tudela para que se pudieran impartir durante este curso 2006-07 las primeras clases de Ingeniería Técnica Industrial y Fisioterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *