Descargas

Reunión de nuevos concejales de UPN para analizar sus objetivos en los ayuntamientos

Un total de 135 concejales electos de UPN, en representación de los grupos municipales de UPN surgidos tras las elecciones del pasado 27 de mayo, se reunieron el pasado sábado en Caparroso para preparar su trabajo en los ayuntamientos, fijar criterios de actuación y analizar objetivos para la legislatura que comenzará este sábado, 16 de junio, tras la constitución de las nuevas corporaciones.

La jornada contó con la participación del secretario general de UPN, Alberto Catalán, quien destacó que UPN ha ganado ampliamente las elecciones forales y municipales, «tanto en número de votos como en número de concejales y alcaldes, pues somos los que más cargos públicos municipales hemos conseguido con gran diferencia respecto a los demás partidos».

Asimismo, subrayó la importante renovación realizada en las diferentes candidaturas y la cada vez mayor presencia de mujeres en las mismas, «señal de que UPN goza de muy buena salud y de que hay muchas personas dispuestas a mejorar sus localidades y a  comprometerse con Navarra y con la defensa de la libertad».

En la reunión también intervinieron el secretario de Organización de UPN, Eradio Ezpeleta, el responsable de formación, Pedro Eza, y el jefe de prensa, Javier de la Merced. Entre otras cuestiones, se analizaron aspectos relacionados con el funcionamiento de las entidades locales; derechos, deberes y responsabilidades de los concejales; funciones de los comités locales y grupos municipales; apoyo formativo y asesoramiento en materia de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *