Descargas

Declaración de Miguel Sanz tras el fin del «alto el fuego» anunciado por ETA

Miguel Sanz ha manifestado que «la ruptura de la tregua por parte de ETA demuestra que ETA sigue estando donde siempre ha estado, es decir, al lado del crimen, del chantaje y de la extorsión. La ruptura de las expectativas en relación con el proceso abierto sólo es responsabilidad de ETA. No es momento de reproches para ningún partido democrático, sino de aunar fuerzas».

Sanz ha asegurado que «UPN va a poner todo su empeño en recuperar el consenso y la unidad de los dos grandes partidos que deben trabajar juntos en la lucha contra el terrorismo a través de un instrumento y punto de encuentro que se ha demostrado eficaz como es el Pacto por las Libertades. En ese objetivo de aunar y colaborar todos los partidos democráticos en el final del terrorismo, UPN siempre estará dispuesta a trabajar».

Asimismo, ha mostrado la solidaridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con todas las instituciones del Estado «para que ETA no marque la agenda de la democracia ni quiebre tampoco la voluntad de los navarros expresada en las urnas el pasado 27 de mayo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *