Descargas

Catalán destaca la apuesta de UPN por promover el empleo para las personas discapacitadas

Alberto Catalán y los candidatos municipales de UPN en Corella, Javier Navarro, y en Cintruénigo, Raquel Garbayo, han visitado esta mañana el Centro Especial de Empleo ADISCO de Corella.

Catalán ha señalado que el trabajo ofrece a las personas con discapacidad independencia y la posibilidad de desarrollar sus capacidades sociales. En este sentido, ha subrayado «la apuesta de UPN por promover el empleo para los discapacitados, porque son parte de la sociedad y deben sentirse por tanto socialmente aceptados y contribuir al bien común».

El secretario general de UPN ha destacado que la ubicación de ADISCO en Corella «aporta un valor adicional importante al atender parte de las necesidades de la Ribera y ampliar así la oferta de centros especiales de empleo».

Catalán ha mostrado su reconocimiento a la labor de integración y de cohesión social «realmente ejemplar» que vienen realizando los responsables, técnicos, discapacitados y sus familias, de este Centro. «Una labor que es preciso conocer y difundir para valorar en su justa medida su contribución al desarrollo de Navarra», ha afirmado.