Descargas

Miguel Sanz: «Queremos seguir siendo lo que somos y seguir haciendo progresar nuestra tierra»

Miguel Sanz ha afirmado que «nadie debe renunciar a la personalidad de Navarra bajo ningún concepto, ni debe permitir que le impongan su idea de Navarra. En un mitin en Berriozar ha asegurado que «Queremos seguir siendo lo que somos y queremos seguir haciendo progresar a nuestra tierra. Y debemos sentirnos orgullosos de ser navarros igual que se sentían nuestros antepasados. Ellos nunca han permitido que nadie imponga sus ideas a las nuestras a través de la vía de la violencia, el chantaje y la extorsión a los empresarios».

Sanz ha explicado que «UPN no va sobrado, pero obtendrá buenos resultados» ante las alternativas de PSN, IU y NaBai, «un batiburrillo de siglas que nos cambiarán y nos echarán del poder por el proceso de paz que nació de forma antidemocrática por la presión y el chantaje de las armas».

Miguel Sanz también tuvo palabras de apoyo para el candidato de UPN a la alcaldía de Berriozar, Sergio Sayas, del que dijo que «tiene las ideas muy claras y su compromiso con la libertad se ve, se palpa y se siente». Además, ha añadido que su juventud, credibilidad y vitalidad obtendrán la confianza de los ciudadanos para que pueda trabajar por Berriozar, por Navarra y por España».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *