Descargas

UPN realizará 85 actos electorales durante esta campaña

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, ha presentado la campaña electoral regionalista que comenzará a partir del próximo viernes. Catalán ha asegurado que Unión del Pueblo Navarro afronta los comicios con «gran ilusión y sobre todo con la satisfacción del deber cumplido». Los regionalistas son la formación política que más candidaturas ha presentado a unas elecciones municipales de toda la historia democrática de esta Comunidad.

«Nuestra campaña es eminentemente positiva, afirmativa, optimista. Es una campaña de apuesta por el futuro, por la modernidad, la solidaridad, la justicia social y el progreso», ha asegurado Catalán, que apuesta por una campaña «constructiva, que hable de proyectos de futuro y de cuestiones concretas que pretenden solucionar los problemas reales de la gente».

«UPN, a diferencia de otras formaciones políticas, cree en la Navarra del amejoramiento de Fuero y de la constitución española. Por eso decimos a la sociedad Navarra que Sí. Y le pedimos que si ellos también creen en ella digan que sí. El lema se resume perfectamente en esa palabra SÍ. Sí a Navarra», ha explicado.

«Sí a cada una de las localidades que la componen, Sí a la educación, al desarrollo, a la sanidad, al empleo a una jubilación digna, Sí a la agricultura, Sí a Europa», ha reiterado.

Los regionalistas comenzarán la campaña el próximo viernes junto al Monumento al Encierro, en la confluencia de las avenidas Roncesvalles y Carlos III. El acto central se celebrará en Baluarte el próximo 19 de mayo y contará con la presencia de Mariano Rajoy, que acompañará a Yolanda Barcina y a Miguel Sanz, que participará en dos actos diarios.