Descargas

Salomé Elía encabeza la lista de UPN en Cabanillas en las próximas elecciones

Salomé Elía, de 33 años, asume el reto de intentar lograr la confianza mayoritaria de sus vecinos para conseguir un profundo cambio en la gestión y en el estilo de gobernar. «Cabanillas necesita un equipo con propuestas concretas, con ilusión y con capacidad para impulsar su desarrollo socioeconómico, porque lleva años paralizada mientras el resto de pueblos de la zona progresa», ha señalado.

En este sentido, ha explicado que hay que dinamizar el polígono industrial, «prácticamente vacío», crear riqueza y oportunidades de empleo para que los jóvenes se queden a vivir en su pueblo. Porque, según apunta, «Cabanillas está perdiendo población año tras año».

Asimismo, apuesta por promover la participación de los vecinos en la gestión local, creando comisiones vecinales que aporten propuestas a la hora de elaborar los presupuestos municipales. Para la candidata de UPN, es necesario «recuperar la cercanía del Ayuntamiento a los ciudadanos para conocer sus demandas e inquietudes y que se impliquen en la revitalización de la localidad».
 
Salomé Elía, casada y con dos hijos, participa activamente en diferentes asociaciones socioculturales de Cabanillas como la sociedad La Amistad o la asociación de mujeres Amanecer. Además, ha formado parte de la junta directiva del polideportivo y actualmente es representante de los padres en el consejo escolar. Estas actividades las compagina con su labor como ama de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *