Descargas

Juventudes Navarras se adhiere a la manifestación del próximo sábado en defensa de Navarra

Juventudes Navarras ha mostrado su adhesión a la manifestación del próximo sábado 17 en Pamplona bajo el lema «Fuero y libertad. Navarra no es negociable». Según los jóvenes regionalistas, «Navarra sufre las agresiones de los violentos, las injerencias de los nacionalistas y el silencio del Gobierno central, por lo que es necesario que los navarros dejen claro que confían y defienden la identidad de nuestra comunidad».

«La libertad y nuestros derechos forales son la mejor garantía para el futuro de los jóvenes», han asegurado.

Por eso, JJNN ha animado a todos los jóvenes a dar una lección de civismo y democracia, y participar en una manifestación «que defiende las raíces de nuestros sueños y garantiza nuestras esperanzas frente a quienes quieren borrar aquello por lo que tanto han luchado nuestros abuelos y nuestros padres».

«Zapatero no ha respondido todavía a las continuas ocurrencias de Arnaldo Otegui, por lo que es necesario que seamos los propios navarros y en especial los más jóvenes, los que dejemos claro que nuestra comunidad no puede ser moneda de cambio ni objeto de transacciones políticas con los violentos», han concluido.