Descargas

Juventudes Navarras se adhiere a la manifestación del próximo sábado en defensa de Navarra

Juventudes Navarras ha mostrado su adhesión a la manifestación del próximo sábado 17 en Pamplona bajo el lema «Fuero y libertad. Navarra no es negociable». Según los jóvenes regionalistas, «Navarra sufre las agresiones de los violentos, las injerencias de los nacionalistas y el silencio del Gobierno central, por lo que es necesario que los navarros dejen claro que confían y defienden la identidad de nuestra comunidad».

«La libertad y nuestros derechos forales son la mejor garantía para el futuro de los jóvenes», han asegurado.

Por eso, JJNN ha animado a todos los jóvenes a dar una lección de civismo y democracia, y participar en una manifestación «que defiende las raíces de nuestros sueños y garantiza nuestras esperanzas frente a quienes quieren borrar aquello por lo que tanto han luchado nuestros abuelos y nuestros padres».

«Zapatero no ha respondido todavía a las continuas ocurrencias de Arnaldo Otegui, por lo que es necesario que seamos los propios navarros y en especial los más jóvenes, los que dejemos claro que nuestra comunidad no puede ser moneda de cambio ni objeto de transacciones políticas con los violentos», han concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *