Descargas

Catalán rechaza los insultos del PSOE y pide la vuelta al consenso y al espíritu de Ermua

En este sentido, transmitido un mensaje «a todos aquellos que con su nerviosismo, su mala conciencia o quizás su complejo de culpa están llenando sus declaraciones con difamaciones contra UPN y el propio Gobierno de Navarra» y les ha pedido que no olviden que «mientras se mantiene ese empeño por no consensuar la lucha antiterrorista, la banda antiterrorista ETA se frota las manos».

Por ese motivo, ha reiterado su apuesta por el Pacto Antiterrorista, por recuperar el Espíritu de Ermua y por «volver a aislar decididamente a los terroristas».

Catalán también ha contestado al secretario general del PSN, Carlos Chivite, quien no ha admitido hoy que los convocantes de la manifestación reclamen que el estatus de Navarra no es negociable cuando el pasado 20 de enero.

Al respecto, Catalán ha dicho que «quien debe aclarar que Navarra no está encima de esa mesa de negociación es el único que tiene responsabilidad para hacerlo y que no lo hace, que no es otro que el presidente del Gobierno de España».

«Da la impresión de que el señor Chivite es un alumno aventajado del señor Blanco, que están en una carrera entre los dos a ver quién dice la mayor barbaridad, el mayor insulto, la mayor descalificación contra el adversario político», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *