Descargas

Juventudes Navarras rinde homenaje a las 25 víctimas asesinadas por De Juana Chaos

Juventudes Navarras organizó junto al Monumento de los Fueros en el Paseo Sarasate de Pamplona un sencillo y emotivo acto en homenaje de las 25 víctimas de De Juana Chaos, que ha abandonado su huelga de hambre después de que el Gobierno central haya cedido a su chantaje.

25 miembros de JJNN depositaron otras tantas velas, una por cada asesinado por el etarra, a los pies del Monumento. El presidente de la asociación, Sergio Sayas, pidió al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero que «las tenga en cuenta y vuelva a la política de consenso» en cuestiones de terrorismo.

Pidió champán para celebrar el asesinato de Tomás Caballero

El día que ETA asesinaba al concejal de UPN en Pamplona Tomás Caballero, Iñaki De Juana enviaba una instancia al director del centro penitenciario de Melilla donde cumplía condena por el asesinato de 25 personas: «Con motivo de la jubilación forzosa del franquista antivasco Tomás Caballero Pastor y como celebración extraordinaria, solicito se me proporcione una botella de champán (francés), una tarta y un kilo de langostinos. Corre! Corre! Vete a entregarle la instancia al periódico ABC; que yo ya estoy feliz».

1 comentario

  1. Pingback: Juventudes Navarras se adhiere a la manifestación del próximo sábado en defensa de Navarra – Unión del Pueblo Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *