Descargas

Sanz critica la cesión a De Juana y el PSN la apoya porque no están «a favor de la pena de muerte»


La cesión del Partido Socialista con la concesión de más privilegios al etarra Iñaki de Juana Chaos ha sido criticada por Miguel Sanz que ha asegurado que se trata de «una prueba más de que todos los pasos están perfectamente diseñados en relación con el llamado proceso. Es una prueba más de que el proceso está atado y bien atado entre los representantes del Gobierno de España y los terroristas. Nadie en su sano juicio puede pensar que si no hubiera existido proceso el Ministerio de Interior hubiera actuado así».

El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero,  ha afirmado que Interior «ha hecho el ridículo con esta decisión» y ha lamentado que se haya concedido el segundo grado «a una persona que ha asesinado a 25 personas y que tuvo la osadía de pedir champán el día que asesinaron al concejal de UPN Tomás Caballero, padre de un compañero nuestro», en referencia al consejero Javier Caballero.

El PSN, sin embargo, ha defendido la actuación del Ministerio de Interior asegurando que ha tomado la decisión de ceder al chantaje del terrorista «en cumplimiento de la legalidad» y  porque «los socialistas no estamos a favor de la pena de muerte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *