Descargas

UPN exige la dimisión de Izco y Torres por su actuación respecto al centro San José

UPN ha exigido hoy la dimisión de José Luis Izco y Elena Torres como cargos públicos del PSN después de que la consejera de Bienestar Social, los trabajadores del centro San José y las familias de los residentes hayan denunciado las mentiras y la manipulación de los dirigentes socialistas respecto a la atención que se presta en este centro.

«No hay derecho a que el PSN utilice, como se ha demostrado, a las personas más indefensas y vulnerables de la sociedad como arma política contra nadie ni a que se difame a un colectivo de trabajadores simplemente por conseguir un puñado de votos», ha señalado UPN.

A este respecto, los regionalistas han manifestado que «la incontinencia verbal a la que nos tienen acostumbrados el señor Izco y la señora Torres les ha hecho caer en lo más bajo, sobrepasando unos límites, los de la ética y la decencia política, que nunca se deben traspasar».

Asimismo, han denunciado la «actitud irresponsable y cobarde» del candidato Puras, que «puso el brazo, convocando a los medios delante del centro San José para difundir mentiras, y ahora esconde la mano».

«El Sr. Puras se ha escaqueado y hay que recordar que todavía sigue sin pedir disculpas a los trabajadores y a las familias por las críticas infundadas que realizó», han agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *