Descargas

UPN reclama la vuelta a la política antiterrorista basada en la unión de los principales partidos

UPN ha condenado de manera «contundente y sin paliativos» el atentado de esta madrugada en la estación de tren de Baracaldo. Los regionalistas han afirmado que «este ataque es una respuesta de los violentos al clamor social contra ETA y la negociación con los terroristas y hace más urgente, si cabe, la vuelta a la política antiterrorista basada en la unidad de los principales partidos».

 En este sentido, han asegurado que «este acuerdo es la mejor garantía para vencer a quienes sólo ansían la derrota de la democracia y esto el Gobierno central lo sabe, por lo que es incomprensible su actitud».

«Día a día los terroristas demuestran que no tienen ninguna voluntad de aceptar las reglas de juego de nuestro Estado de Derecho y que su único principio es el terror», han explicado. «Por eso, todos tenemos la obligación de mostrarnos unidos, alrededor de la fortaleza de nuestra democracia, en defensa de nuestra libertad», han añadido.

Los regionalistas han afirmado que «hay que dejar claro que la sociedad no piensa acobardarse ni ceder ante el chantaje de los asesinos». «Sólo así lograremos vencer para siempre a esta mafia totalitaria», han concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *