Descargas

UPN condena el ataque contra la sede socialista de Tafalla y se solidariza con los afectados

Los regionalistas han denunciado que cualquier persona, partido o institución que se oponga a los manifiestos «totalitarios y mafiosos» de la banda se convierte automáticamente en un objetivo de los terroristas y han dejado claro que «los demócratas no se van a acobardar ante los violentos».

«Debemos estar unidos; no podemos permitir que ETA encuentre entre los demócratas ningún resquicio, ni enfrentamiento que le permita coger aire», han declarado.  «Sólo así, juntos, con todas la fuerza y la legalidad de nuestro Estado de Derecho, podremos derrotar a los asesinos para siempre».

«Los violentos y todos los que colaboran con ellos deben saber que los que deseamos vivir en libertad somos la inmensa mayoría de esta sociedad y que no cejaremos en nuestro empeño por lograrla de un modo firme y democrático», han explicado.

UPN también ha condenado «sin ambages» el ataque con botellas incendiarias contra un cajero de la CAN en Tudela y ha asegurado que «la sociedad tudelana está unida en contra del terrorismo y tiene muy claro que con la violencia no se puede conseguir nada».