Descargas

Los insultos de Chivite sólo buscan la confrontación

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, ha denunciado la «actitud insultante, provocativa y absurda» de Carlos Chivite y le ha recomendado que «en lugar de insultar y descalificar se dedique a trabajar más por conseguir que el Gobierno de Zapatero no desprecie a los navarros y trate a la Comunidad Foral con justicia y lealtad».

«Los votantes del PSN y los ciudadanos navarros en general se lo van a agradecer -ha señalado-, puesto que no entienden, por ejemplo, que su voto contrario haya impedido que Navarra pueda acometer ya las obras del tren de alta velocidad y de que se pueda aplicar en la Comunidad Foral la misma fórmula de financiación que en el País Vasco».

Catalán ha destacado, a este respecto, que Chivite muestra un «comportamiento sectario y partidista como nunca había exhibido un dirigente navarro», así como un «estilo mamporrero, con insultos, bravuconadas, descalificaciones y mentiras, que es rechazado por los ciudadanos porque lo único que conduce es a crispar y a enfrentar y porque sólo pretende buscar el titular grandilocuente y el protagonismo en los medios».

Y es que, ha apuntado Catalán, el secretario general del PSN ha añadido «pirata político» a su «extensa lista de insultos, epítetos malsonantes y mamporros» contra el presidente de Navarra, de quien ha llegado a decir –ha recordado- que «necesita un acelerador cerebral» y que es un «mentiroso compulsivo, político mediocre, tramposo permanente y bombero pirómano, entre otros muchos calificativos que se encuentran recogidos en los periódicos».

El secretario general de UPN ha mencionado que «Chivite vuelve a hacer el ridículo», ya que «está pidiendo a los demás que se retiren cuando él ha sido apartado por Ferraz».

Finalmente, ha concluido que «lo que verdaderamente no soporta Chivite es que UPN y Sanz estén llevando a cabo políticas sociales avanzadas y punteras en beneficio de los colectivos más vulnerables, de las familias y de la sociedad en general que se han convertido en un referente nacional». «Mientras unos siguen trabajando por las mejoras sociales en Navarra, otros se dedican a insultar y no ofrecen propuestas, como el señor Chivite», ha sentenciado Catalán.

1 comentario

  1. Pingback: El “Pacto contra el Terrorismo y por las Libertades” garantiza que Navarra no sea negociable – Unión del Pueblo Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *