Descargas

El PSOE utiliza la mentira y el engaño contra la honradez demostrada de UPN

Pero al final, la verdad pone a cada uno en su sitio y descubre sus mentiras. Un auto judicial ha desestimado la denuncia del PSN por prevaricación contra una resolución del alcalde porque no hay un solo indicio de ilegalidad ni arbitrariedad, y concluye también que los querellantes faltan a la verdad.

Cinismo y mala fe

A pesar de ello, en su panfleto (diciembre 2006) han tenido la desvergüenza de insistir en sus falsas acusaciones. Así, han afirmado, demostrando su cinismo, que el alcalde «tiene dos varas de medir», así como que «ha decidido por su cuenta y con no se sabe que oscuros intereses" el trazado de la circunvalación y la delimitación de la cañada.

No cabe mayor mala fe, porque se olvidan interesadamente de que ambos temas se aprobaron en pleno por unanimidad y de acuerdo con informes técnicos. Es lamentable que el PSOE base su oposición en métodos tan poco éticos e indecentes.

El PSOE pretende conseguir con la mentira y la descalificación un beneficio político, ganar las elecciones locales, que no es capaz de lograr con su labor de oposición. Una labor en la que, pese a lo que afirman, no han aportado ningún esfuerzo ni diálogo para al mejor funcionamiento del ayuntamiento y el desarrollo de nuestro pueblo. Practican la máxima de que «cuanto peor para Buñuel mejor para el PSOE», porque así desacreditan a UPN. Su oposición en estas dos legislaturas ha sido intentar desestabilizar el Ayuntamiento para que no se hiciera nada, pero no lo han conseguido.

No pueden admitir el fructífero trabajo del equipo de UPN en favor de Buñuel, que ha logrado que sea el pueblo de la zona que más ha invertido por habitante.

El grupo municipal Socialista nos ha obligado a contestar a su panfleto ante la cantidad de falsedades vertidas en él y que desmentimos con documentos. Los concejales de UPN, tanto en público como en privado, estamos con el alcalde, él es simplemente la cabeza visible del equipo. El PSOE miente cuando dice que en privado les damos la razón. En las próximas elecciones cada uno recogerá lo que haya sembrado.

NUESTROS LOGROS EN BIENESTAR Y PROGRESO
Lo que quiere ocultar el PSOE

-Nuevo Centro de Salud de Área
-Alumbrado público
-Pavimentaciones
-Ampliación Polígono Industrial
-Instalación de empresas
-Cerramiento del frontón (gradas)
-Saunas y nuevo Gimnasio
-Ampliación Residencia Ancianos
-Centro Cívico
-Rehabilitación Escuelas Viejas
-Comedor en el Colegio Público
-Guardería 0-3 años
-Creación Zonas Verdes
-Equipamiento Parque Municipal
-Aula de Formación (próxima construcción en Casas Viejas)
-Circunvalación
-Suelo para la construcción de más de 100 viviendas, de las cuales el 70% son viviendas protegidas
-Reforma y equipamiento del Club Juvenil
-Reforma casa Consistorial
-Próximamente Cable óptico
-Cursos de Formación para Jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *