Descargas

Las personas son el centro de la labor de UPN en los Ayuntamientos

El presidente de UPN, Miguel Sanz, subrayó la importancia de las «actuaciones destinadas a la construcción de comunidades sostenibles mediante la generación de servicios destinados directamente a las personas». El presidente regionalista afirmó que de nada serviría «tener pueblos bien dotados, con calles embellecidas, con electrificaciones, alumbrados… si las necesidades personales y familiares, si las políticas de empleo, de igualdad, de conciliación laboral y familiar no constituyen el centro de nuestras preocupaciones».

Sanz apuntó el «fomento de la calidad y la protección del medio ambiente» y la «extensión del uso de las nuevas tecnologías y la implantación de la administración electrónica», como los nuevos retos.

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, subrayó que la cercanía de las instituciones municipales «fortalece la democracia al propiciar una implicación más directa de los ciudadanos en la resolución de los problemas que les afectan y ofrece una mayor transparencia en la gestión de los asuntos públicos y añade más posibilidades de eficacia y eficiencia a la misma».

Catalán recordó que «UPN en su conjunto ha contribuido de manera destacada al  desarrollo económico y social que, sin parangón con otras épocas,  ha experimentado Navarra en los últimos años». Además, aseguró que «que los hombres y mujeres de UPN no vamos a faltar a la cita, que nos comprometemos, una vez más, a seguir trabajando para hacer de cada uno de nuestros pueblos el lugar donde todos, niños, jóvenes, familias, mayores…, encuentren el espacio para su desarrollo personal y social, en el marco de una convivencia libre, abierta y solidaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *