Descargas

La imprevisión del Gobierno en la crisis de Air Madrid es un «bochorno nacional»

UPN ha denunciado hoy que la «manifiesta imprevisión del Gobierno de Zapatero en la crisis de Air Madrid, así como la incapacidad demostrada para solucionarla, son un auténtico bochorno nacional». Los regionalistas consideran que «se ha actuado tarde y mal, practicando la política de hechos consumados y dejando claramente desprotegidos a los consumidores y usuarios, a los que no se les está dando información sobre su situación y a los que se ha dejado literalmente tirados en los aeropuertos».

«Lo más incomprensible –han destacado- es cómo ha podido el Ejecutivo de Zapatero permitir que se llegara a este desastre y se renovara la licencia de vuelo pese a que la compañía incumplía las normas de seguridad y que había miles de quejas de los usuarios».

«El Gobierno conocía estas irregularidades y no hizo nada para evitarlo, en un nuevo episodio lamentable de dejación de sus responsabilidades, de falta de previsión y de deficiente actividad controladora, a las que nos tienen ya muy acostumbrados», han agregado.

Los regionalistas han concluido que «a un Gobierno de la nación se le deben exigir mayor diligencia y eficacia en la gestión y resolución de crisis de esta naturaleza, menos improvisación y más responsabilidad a la hora de ejercer su labor de inspección y de defender los intereses de los usuarios y consumidores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *