Descargas

Del agradecimiento al trabajo

La apertura social de la asociación va a ser una cuestión prioritaria. El contacto con los colectivos juveniles, la atención a sus demandas y el diálogo permanente con quienes tienen algo que decir que en materia de juventud, nos permitirá conocer de manera más directa la realidad de los jóvenes, acércanos a sus problemas y plantear de forma más realista las soluciones.

Un papel nuclear van a jugar aquellas personas a las que les ha tocado vivir una realidad distinta a la nuestra; los más desfavorecidos.

Trabajar en política es lo mismo que querer cambiar la realidad, que tener anhelos de transformar el mundo en el que vivimos y así, siguiendo el llamamiento a la utopía que nos hacía Amelia Salanueva, vamos a convertir esta asociación en una puerta de solidaridad.

El proyecto de construcción de una lavandería en un hospital de Bolivia y el envío de 300 árboles a Galicia para su replantación son el primer ejemplo del compromiso que vamos a asumir.

Por otro lado también, vamos a prestar especial atención a los pueblos, a los comités locales y a los concejales jóvenes, pues son ellos, sin duda alguna, la vía más directa para trasladar nuestra voz y nuestro mensaje a los jóvenes.

Finalmente, no podemos olvidar que estamos cerca ya de 2007 y de las elecciones municipales y autonómicas y que tenemos ante nosotros la responsabilidad y la suerte de ser la voz de UPN ante los jóvenes y la de los jóvenes ante UPN.

Juntos vamos a ser capaces que conseguir una vez el respaldo de los ciudadanos y seguir haciendo de esta comunidad una Navarra Joven.

Para eso os prometo trabajo y os pido ayuda. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *