Descargas

El PSN cede la Casa de Cultura de Burlada para un acto político de Batasuna

«Ceder un local público municipal para que se reúna el brazo político de los terroristas es un fraude de ley, porque se permite la celebración del acto sabiendo que quien lo solicita, lo publicita y lo va a utilizar es una formación ilegal, aunque se disfrace de colectivo de personas de la izquierda abertzale», ha asegurado UPN.

Al respecto, han señalado que el comunicado de los organizadores de este acto, en el que explican que pretenden impulsar la presentación de una candidatura a las elecciones forales y municipales de 2007, coincide con las afirmaciones de los dirigentes de Batasuna que han asegurado que esta formación ilegal se va a presentar a los próximos comicios.
 
UPN ha añadido que esta nueva cesión «es una afrenta a las víctimas de ETA y a la inmensa mayoría de la sociedad navarra que no acepta la coacción del terrorismo y confía en las instituciones democráticas para que garanticen el cumplimiento de la ley y la erradicación de esta lacra», han subrayado.

1 comentario

  1. Pingback: Catalán denuncia la “ambigüedad interesada” de Puras sobre la negociación del PSOE con Batasuna – Unión del Pueblo Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *